Autor Tema: Cambiar itenes de NPCs Luck/Leo the Helper  (Leído 2960 veces)

Applayo

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Cambiar itenes de NPCs Luck/Leo the Helper
« en: Abril 21, 2021, 05:23:05 pm »
No lo he visto en el foro ni en uno, así que dejo aquí mi ayuda a cualquiera que esté interesado ...

Cambia la clase, los objetos y su nivel y si los objetos de los NPC's Luck the Helper i Leo the Helper serán excelentes o antiguos.

Antes:


Después:


[hide post=1 login=1]NPC.cpp

Código: [Seleccionar]
void NPC::Load()
{
   //SetRange((LPVOID)0x005851D8, 5, ASM::NOP);
   //SetOp((LPVOID)0x005851D8, (LPVOID) this->LuckLeoTheHelper, ASM::JMP);
}

// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::LuckLeoTheHelper)
{
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   //
   gPreview->HelmSlot         = ITEM2(7, 1);
   gPreview->ArmorSlot         = ITEM2(8, 1);
   gPreview->PantsSlot         = ITEM2(9, 1);
   gPreview->GlovesSlot      = ITEM2(10, 1);
   gPreview->BootsSlot         = ITEM2(11, 1);
   //gPreview->WeaponFirstSlot   = ITEM2(5, 19);
   //gPreview->WeaponSecondSlot  = ITEM2(5, 22);
   gPreview->WingsSlot         = ITEM2(12, 5);
   //
   gPreview->HelmLevel           = 13;
   gPreview->ArmorLevel        = 13;
   gPreview->PantsLevel        = 13;
   gPreview->GlovesLevel        = 13;
   gPreview->BootsLevel        = 13;
   //gPreview->WeaponFirstLevel     = 0;
   //gPreview->WeaponSecondLevel     = 0;
   //
   gPreview->HelmExcellent         = 1;
   gPreview->ArmorExcellent      = 1;
   gPreview->PantsExcellent      = 1;
   gPreview->GlovesExcellent      = 1;
   gPreview->BootsExcellent      = 1;
   //gPreview->WeaponFirstExcellent = 0;
   //gPreview->WeaponSecondLevel      = 0;
   //
   gPreview->Class   = BladeKnight;
   //
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585230
      JMP ECX
   }
}

NPC.h

Código: [Seleccionar]
class NPC {
  public:
    void        Load();
    // ----
   static void LuckLeoTheHelper();
    // ----
}; extern NPC gNPC;

Main.cpp

Código: [Seleccionar]
#include "NPC.h"

gNPC.Load();
[/hide]

Creditos: Rafhael Souza

robins1998

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Re: Cambiar itenes de NPCs Luck/Leo the Helper
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2021, 02:32:36 am »
Very helpful, thanks for sharing.